¡Contáctanos!

Barcelona 

Passeig Pujades 33

Preguntas que nos suelen hacer...

Llevamos mucho tiempo en el sector del queso, y tanto nuestros clientes como nosotros mismos, podemos afirmar con total seguridad que solo ofrecemos quesos frescos de calidad.

Enviamos nuestros quesos según las directrices de la sanidad. Por lo que te puedes quedar totalmente [email protected]

Desgraciadamente no. Pues se trata de un tipo de alimento que se envía en un paquete especial para que pueda estar a la temperatura correcta para no estropearse. Por lo que entendemos que tu, nuestro cliente, te va a ser imposible enviarlos de vuelta de esa manera. De todos modos, estamos 100% seguros de que no vas a tener que hacer ninguna devolución, pues estamos muy seguros de nuestros productos.

¡Rotundamente si! Y estaremos encantados de atenderte. Puedes enviarnos tu número de teléfono a nuestro e-mail [email protected] y te llamares cuando mejor te venga.

Si, si que hacemos envíos gratis. Sin embargo, a partir de cierta cantidad de compra, a partir de 60 euros para España y 90 euros para Islas.

De momento contamos con pago a través de tarjeta de crédito. Estamos mirando la posiblidad de añadir otras formas de pago, como por ejemplo, PayPal y ContraReembolso.

Hacemos ofertas cada día
¿Te las vas a perder?

Únete a nuestros más de 10.000 clientes que reciben ofertas exclusivas cada día

¡Muchas gracias! Serás el primero en recibir nuestras ofertas.

Ir arriba